SANTA FE

Hyundai Motor lanza al mercado el nuevo SANTA FE.

Este nuevo SUV, buque insignia de Hyundai en Europa, ofrece una serie de actualizaciones de alta calidad y nuevos sistemas de propulsión híbridos e híbridos-enchufables. Además, será el primer vehículo de Hyundai en Europa que utilizará la nueva plataforma de vehículos de tercera generación de la compañía, lo que se traduce en una mejora de las prestaciones, la eficiencia y la seguridad.

Estas mejoras llegan justo a tiempo para el 20º aniversario del SUV más veterano de Hyundai. Vendido en Europa desde 2001, el SUV del segmento D ha sido elogiado por su comodidad y amplitud, su amplio equipamiento de serie y el diseño funcional de su habitáculo. La última serie de mejoras hace que el nuevo SANTA FE sea una opción aún más premium para sus clientes. Además de ofrecer por primera vez la opción de motorización híbrida e híbrida-enchufable, el nuevo SANTA FE presenta un nuevo diseño audaz y distintivo, así como una serie de nuevas características tecnológicas y de seguridad.

El nuevo diseño exterior del SANTA FE es una declaración única en el segmento de los SUV, combinando una presencia robusta y sofisticada. El llamativo diseño del frontal destaca por su distintiva forma de parrilla ancha, que abraza los faros principales. El acentuado patrón 3D de la malla de la parrilla enfatiza su carácter robusto. Las exclusivas y llamativas luces LED de circulación diurna (DRL) en forma de T crean un inconfundible gráfico de la firma y también revelan el intermitente como doble función.

En la parte inferior del parachoques, el robusto cubre cárter abraza la toma de aire inferior, formando una pinza y sosteniendo visualmente la estructura de la parrilla principal. Para completar la poderosa presencia del frontal, las esquinas están dominadas por unas entradas aerodinámicas orientadas verticalmente que mejoran la eficiencia del flujo de aire y refuerzan la impresión de verticalidad y robustez.

Diseño interior premium

El nuevo interior del SANTA FE ofrece ahora más espacio, confort y comodidad en comparación con el modelo anterior. Lleva el coche a un nuevo nivel de lujo con todos los componentes acabados en materiales premium de tacto suave. Presenta un nuevo diseño del salpicadero inferior, una consola central rediseñada y una nueva pantalla táctil AVN de 10,25 pulgadas. La nueva consola central flotante con botones de cambio de marchas (Shift by wire) está conectada al panel de control en una suave curva. Por primera vez, el nuevo SANTA FE cuenta con un selector de Modo Terreno: un mando de control situado en la consola central para cambiar cómodamente entre los distintos modos de conducción (ECO, COMFORT, SPORT y SMART). En el caso de las versiones con tracción 4WD, se incluyen adicionalmente modos de conducción específicos para adaptarse a terrenos off-road: nieve, barro o arena.