GLB

Espacioso y elegante

El GLB también encarna una reinterpretación de lo tradicional. Muy espacioso y elegante a la vez, tiene en su ADN de diseño modelos G de mayor tamaño, junto con una gran cantidad de tecnologías digitales, desde el control por voz «Hey Mercedes» hasta su navegación opcional con realidad aumentada.

Como primer SUV de clase compacta de Mercedes-Benz, el GLB puede equiparse con una tercera fila de asientos si se solicita. Ésta se puede plegar desde el suelo del maletero y ofrece asientos cómodos para pasajeros de hasta 1,68 metros de altura.

El GLB también dispone de dos conexiones Isofix para añadir asientos infantiles en la segunda y la tercera fila de asientos opcional. Y cuando Leonie von Hase quiere transportar su ganado, algún equipaje o plantas para su gran jardín, puede abatir el asiento trasero y ampliar el espacio para el equipaje hasta los 1.805 litros. El coche se adapta perfectamente a su activa vida con su marido, su hijo y su perro. Y durante el fin de semana, le atrae su sentido de la aventura. «Por supuesto, me sigue gustando el off-road», dice, y activa el modo de conducción todoterreno, que permite al GLB circular con seguridad por la nieve y por terrenos más ligeros.

Encaja perfectamente

«Sin embargo, ninguno de nuestros 4×4 fue nunca tan elegante como éste». El GLB puede hacer mucho más: su paquete ENERGIZING refresca a los conductores durante los viajes largos en días calurosos con programas de confort ENERGIZING de diez minutos de duración que enfrían la temperatura interior y el asiento, activan un masaje en el asiento y establecen el tono con música e iluminación ambiental. «La función de masaje, en particular, podría convertirse en mi característica favorita», afirma. De hecho, Leonie von Hase y el GLB se complementan a la perfección. Ambos son pioneros en sus disciplinas.